La salud es importante en Distrito plural


Como ya les habíamos anticipado, Distrito plural blogger edition y Distrito plural wp edition son un sistema plural.
Tenemos blogs asociados de las más diferentes corrientes, y abarcando los más distintos aspectos del ambito cotidiano, bueno, al menos aquellos socialmente hablando que resultan más atractivos en el mundo de la red.
Poco a poco hemos incorporado otros blogs que tratan temáticas diferentes a las que tenemos en el resto del sistema. En este caso, incorporando a Salud y cuidados, un blog que se relaciona estrechamente con la publicación de artículos referentes a la salud de las personas y los cuidados que deben tenerse para que ella sea preservada.
En su primer artículo, Salud y cuidados, nos habla de la salud y los análisis de laboratorio. Los análisis básicos que debería realizarse toda persona para llevar un control mínimo de su salud, y la razón por la cuál es importante que se los realice.
Así, encontraremos referidos en el artículo, al hemograma, el colesterol, la glucemia, la creatinina, el exámen general de orina y el análisis coproparasitologico. Sin más, si deseas conocer detalles sobre estos, te invitamos a visitar este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar