La verdad sobre el tabaco


Esta demás escribir sobre los daños y enfermedades que causa el consumo regular u ocasional de tabaco, incluso aquél que se hace como fumador pasivo.

Pese a ello, muchas personas aún desconocen o tienen sus dudas sobre la veracidad de esos hechos. En Dejar de fumar se ha publicado un interesante artículo, que una vez más nos señala las verdades que se conocen hoy en día sobre el tabaco.

Para mencionar algunas de ellas, te citamos estas:

  • Más de la mitad de las personas que son fumadores habituales y ya con cierto tiempo en el consumo del tabaco, morirán debido a una enfermedad relacionada directa o indirectamente con él.
  • El consumo de tabaco, disminuye significativamente la expectativa de vida del consumidor. No existiendo una regla fija, pero esta comprobada.
Si quieres puedes ir al enlace que sigue para saber la verdad sobre el tabaco.

4 comentarios:

  1. Me agrada tu página, entre por pura casualidad, te invito a visitar la mia y a si te interesa, que insertes cosas.
    Saludos cordiales

    www.naturalezavidaiuniverso.com

    ResponderEliminar
  2. y seguramente esa muerte será lenta y dolorosa, que es lo peor.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. EL problema del tabaco es que la gente no sabe fumarlo o consumirlo......en lugar de hacerlo solo en ocasiones o lugares especiales....es decir, una cuantas veces al año,,, lo hacen de manera cotidiana, en cualquier lugar, varias veces al dia, sin control.....deberia nprobar un buen Puro y consumirlo solo 1 vez al mes o menos... en mi caso consumo alrededor de 200 gramos de tabaco al año contra 1,600 gramos que consume un fumador promedio de cigarrillos...saludos

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes si los científicos han sido capaces de reproducir cáncer de pulmón a ratas en laboratorios sometiéndolas al humo del tabaco?

    <>
    Por favor, cita la fuente.

    ResponderEliminar

También te puede interesar