Teorema de las brasas

distrito plural
Teorema de las brasas es un blog personal ubicado en España de Gerardo Gómez, en él están impresas todas sus aficiones. El autor señala que sus interéses son en términos de: política, sociología, escritura, música, belleza, provocación, polémica y crítica.

Resalta al ingresar el blog, una imagen que a primera vista es una bola incandescente, entrando al blog, podrás apreciar en realidad lo que es. Un blog absolutamente original donde tienen cabida en gran medida su afición a la lectura, y a libros con temática política y social. Recomienda libros de actualidad que a su parecer son los más interesantes. También trata temas de actualidad, con artículos que a criterio suyo son de interés para estar al corriente de los acontecimientos.

Además, Teorema de las brasas es un sitio donde se pueden descargar directamente todas sus creaciones literarias, tanto relatos, como artículos. En la parte superior de su blog ha colocado una presentación de diapositivos con todos los dibujos que tiene expuestos en Flickr. Se trata de enlaces directos donde el dibujo se puede observar a tamaño natural. Dichos dibujos, muestran la creatividad y habilidad de Gerardo Gómez ya que han sido desarrollados utilizando únicamente el programa Paint de Windows.

Para Distrito Plural una gran atracción de este blog, es que incorpora a Web Teorema, un sitio que respetando estrictamente todos los derechos de autor, está dedicado al arte con la participación de numerosos artistas, así como una impresionante galería de cuadros que harán las delícias de los amantes del arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar