Meme: microblog de Yahoo

meme de yahoo
Todos han oído hablar de Twitter, y varios habrán aprendido a sacarle provecho. Como sabes, en Twitter dejas pequeños mensajes sobre cosas que te parezcan importantes, o simplemente que quieras compartirlas con los demás, en particular con aquellos que te siguen. Si aún tienes dudas sobre como sacar provecho de Twitter, aquí te dejo un enlace para que aprendas a usarlo en pocos minutos.

Ahora bien, en Distrito Plural nos hemos tropezado con el recién llegadito Meme de Yahoo.

¿Qué es Meme de Yahoo?


Meme de Yahoo es un Microblog de comunidades. Esto quiere decir, que de manera similar a Twitter, en Meme de Yahoo tu también puedes dejar pequeños mensajes, pero de mayor tamaño que en Twitter. También puedes dejar como mensajes, fotografías, videos o música.
Puedes también, seguir a otros Memes, y te pueden seguir. Tan simple como hacer un clic sobre el usuario que quieres seguir.

Una de las características más sobresalientes de Meme de Yahoo, es la posibilidad de "votar" por algún Meme que te haya parecido interesante, y de esta manera lo subes en popularidad. De hecho hay una categoría que te permite visualizar las cosas populares.

Meme de Yahoo es un lugar para compartir


meme de yahoo
Si no tienes el tiempo necesario o la paciencia para construir un blog o un sitio web, tu opción para dejar tu opinión o participar de la red, puede ser este tipo de microblogs.

Creas comunidad y compartes con ella lo que quieras o lo que te interesa que conozcan. Se aplican ciertas restricciones obvias, referidas a evitar contenidos prohibidos o de violencia.

Al momento de escribirse este artículo, el ingreso no es totalmente abierto. Necesariamente debes ser aceptado previa solicitud. Siendo preferentemente aceptados aquellos que ya poseen una cuenta de correo Yahoo.

Estamos seguros que Meme de Yahoo dará mucho que hablar en poco tiempo más, para cuando sea presentado oficialmente a la comunidad bloguera. Mientras tanto, postula y convencete tu mismo del microblog de Yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar