Alertpay un servicio similar a Paypal para recibir y pagar en todo el mundo

enviar y recibir dinero en internet
Enviar o recibir dinero por medio de Internet, es hoy en día una necesidad que casi todo usuario de la red tiene en un momento o en otro. Pero algunos servicios que ofrecen este tipo de envios o recepciones no cubren a todos los paises en el mundo. En este artículo, vas a conocer un poco más de Alertpay, un servicio que cubre casi la totalidad de los paises del mundo, en particular los iberoamericanos.

Alertpay es un servicio que permite pagar y recibir dinero desde y hacia cualquier parte del mundo, a diferencia de otros servicios como Paypal que permite pagar pero no permite recibir pagos en varios paises del mundo, en especial varios de latinoamérica.

Abrir una cuenta en Alertpay es gratis, y no tiene ningún tipo de cobro o pago escondido excepto aquellas tasas que se aplican para ciertas operaciones y que pueden ser consultadas en cualquier momento, un servicio en consecuencia transparente y disponible para todos. No existen mayores limitaciones. Las cantidades de dinero que pueden ser depositadas o pagadas no tiene mínimos. El servicio se encuentra verificado por VISA, el servicio está certificado por BBBOnline, Verisign Secure, McAfee Secure.

Alertpay te permite: Enviar dinero, Depositar, Retirar y cobrar dinero de tu cuenta, o incluso Solicitar Dinero, con esta última herramienta, puedes enviar una solicitud a cualquier persona que te deba dinero, o pedir dinero a tu familia o amigos en cualquier parte del mundo y recibirlo en tu cuenta. La moneda en la cual tengas tu cuenta, puede ser en Euros, Dolares Americanos o en Libras Esterlinas.

Tipos de Cuentas Alertpay


En Alertpay se pueden abrir dos tipos de cuentas diferentes: las Personal Starter and Pro y las Business.

Cuentas Personal Starter and Pro:


Si eres alguien que recién comienza, o una persona que va a dar un uso más particular y personal a su cuenta, se recomienda registrarse para obtener una cuenta Personal Starter, de tal manera que se pueden realizar compras en línea sin tener que preocuparse acerca de la seguridad sobre tu información personal. Este tipo de cuenta se convierte en un estupendo medio para enviar dinero a los amigos y a la familia, o también a diferentes servicios y empresas que estan afiliadas a Alertpay, se puede enviar y recibir pagos en línea de manera gratuita.
Si quieres introducirte al comercio electrónico, ya sea como comprador o vendedor, entonces puedes usar el balance que tengas en Alertpay o hacer pagos con tu tarjeta de crédito.
Algunas de las características que tiene este tipo de cuenta Personal Starter son:
no tiene costo el envio o recepción de pagos.
Acepta pagos con tarjeta de crédito o con el balance que tengas en tu cuenta.
Te da acceso a Business Tools*
Puedes hacer compras en línea sin tener que exponer tus datos personales
Utiliza el mayor nivel disponible de seguridad
Este tipo de cuenta, te permite recibir hasta $US 400 por mes o $US 2000 en total sin tener que pagar comisiones.

Cuenta Business


La cuenta Business (Negocios) es más para aquellos propietarios de negocios en línea, y está diseñada para satisfacer las necesidades de la compañía que tengas y de tu clientela.

Hay varias características que la hacen apropiada para este tipo de uso: varias herramientas de negocios, opción de pagos en masa, y la integración con tu negocio en línea es sencilla.

Alertpay protege toda la información personal de tu empresa o negocio, al igual que la de tus clientes.
Puedes realizar transacciones bajo el nombre o denominación de tu empresa, negocio o compañia.
Los costos de transacción en estos casos, son bajos.
Se aceptan pagos mediante tarjetas de crédito.
Se pueden manejar varios negocios que tu poseas bajo una misma cuenta en Alertpay.
Puede usar e integrar en tu negocio, los botones "Buy Now" o Compra ahora, y "Subscribe Now", Suscribirse
La integración con aplicaciones de terceros se hace de una manera sencilla.
Se pueden enviar pagas a varias personas con una sola operación.

Abrir una cuenta Alertpay


Si quieres crear tu propia cuenta, puedes hacerlo en Alertpay, o también, puedes informarte y recoger todos los datos que desees sobre este servicio en el sitio web de Alertpay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar