El mejor y más económico lugar para comprar nombres de dominios

¿Quieres comprar un nombre de dominio y no sabes cual es el mejor y el más barato lugar para comprar tu dominio?


$7.49.com ventas de dominios en GoDaddy.com


Si nunca has comprado un nombre de dominio propio, probablemente no sepas por donde comenzar, o bien, después de haber visto varias opciones, no sabes por cual decidirte. Aqui te mostraré el lugar más económico y seguro para hacerlo.

Comprar un dominio, hoy es algo que no tiene mayores dificultades. Lo único que debes saber es dónde hacerlo. Yo personalmente prefiero www.GoDaddy.com .

Godaddy es una de las empresas más grandes e importantes en el mundo de los dominios, te ofrece la posibilidad de comprar desde uno hasta el número de dominios que desees y con grandes descuentos. Tu control sobre el dominio que hayas comprado, será total. Podrás en cualquier momento usarlo en tu blog, web, foro, o sitio en general en el que lo necesites. Tienes, como ya te decía, un acceso completo a un escritorio donde podrás personalizar varios parámetros de tu dominio.

En principio, el dominio que compres se convierte en una propiedad tuya, por el período de tiempo que lo hayas adquirido. Lo mínimo es de 1 año.

Es muy frecuente, en especial en Godaddy, que encuentres ofertas en diferentes períodos del año, con rebajas muy sustanciales: 15, 20, 30 e incluso 40 % sobre la compra que realices. Si te conviertes en cliente, cada vez que tengan una oferta, te lo informarán y te enviaran el código que te garantiza la rebaja en la compra.

¿Tengo que usar de inmediato el dominio que compre?

No, no es necesario.
Cuando lo hayas comprado, generalmente por medio de una tarjeta de crédito, inmediatamente serás el dueño y podrás hacer con él lo que tenías en mente el momento que lo adquiriste. Pero si deseas esperar un tiempo para usarlo, lo puedes dejar parqueado sin ningún costo. De hecho, en el momento que lo compras y es tuyo, ya está parqueado hasta que decidas hacer con él lo que desees.

Mi personal recomendación, es comprar nombres de dominio con Godaddy, yo tengo unos 20 dominios diferentes comprados con él, y nunca he tenido ningún problema, tampoco con el pago de las compras. Por otro lado, los precios que te ofrece Godaddy son de los más bajos que existen en el mercado. Dependiendo del nombre de dominio que compres, es probable que incluso su costo sea menor a un dólar al año, esto en el caso de los dominios con extensión .info. Además, te ofrecen un gran número de bonos extras gratuitos con cada nombre de dominio que compres.

Registrarse  en Godaddy no te obliga a comprar nada y es gratuito. Una vez registrado, tendrás una cuenta de usuario muy poderosa desde el primer momento ya que te da acceso entre otras cosas a literatura (en inglés) para que aprendas de primera mano sobre el manejo de tus dominios. Podrás hacer todas las búsquedas de nombres de dominio que quieras, y lo interesante es que te ofrecerá un abanico de posibilidades con sugerencias de las más variadas de dominios disponibles para que escojas, y, si es el caso compres aquel que te pueda gustar o te sea necesario o útil.

Los servicios de Godaddy van mucho más allá de ser simplemente un sitio para registrar tus dominios, ingresa al sitio, registrate y verás que lo que te ofrece en cuestión de presencia en internet, la oportunidad de convertir en un revendedor (reseller) de dominios, ser afiliado, hospedaje web, y muchas otras más, están a un clic de distancia en www.GoDaddy.com

1 comentario:

También te puede interesar