Como ver letras más grandes en mi navegador internet (no puedo leerlas)

letras chicas en browser
Es relativamente raro que te encuentres páginas web con letras muy chicas para ser leídas con la suficiente comodidad, o más raro aún que las letras de una página web sean demasiado grandes como para hacer incomoda la lectura pues hay que estar desplazando constantemente la visualización de tu navegador.

Usualmente no solemos leer las ayudas o los tutoriales de los programas que utilizamos, asi sea frecuentemente. Y lo más probable es que pasemos por alto atajos de teclado que con un clic o dos nos permiten solucionar el problema que estamos enfrentando. En ocasiones, no es por flojera que no leemos estas ayudas, es que simplemente son demasiado extensas y muy recursivas, es decir, muy enmarañadas como para que encontremos lo que estamos buscando.

Si tu problema está con que no puedes leer un página web por tener letras muy chicas o muy grandes, o simplemente quieres tener una visualización más comoda de la página. Usa este atajo de teclado para solucionar tu problema que te brindamos en Distrito Plural.

  • Agrandar las letras (la página se verá como con un zoom in): Presiona Ctrl junto con la tecla + (la tecla + las veces que quieras)
  • Reducir las letras (a la página se le aplica un zoom out) Presiona Ctrl junto con la tecla - (igualmente, la tecla - las veces necesarias)
  • Volver al estado original de la página: Presiona Ctrl junto con la tecla 0 (tecla cero)

Espero que te sea útil este sencillo atajo de teclado que a veces es tan dificil de encontrar.

Probado en Firefox , Internet Explorer y Google Chrome

12 comentarios:

  1. de mucha ayuda muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  2. gracias me sirvio de mucho man
    graxxxx

    ResponderEliminar
  3. gracias mi gracias hay como me sirvio

    ResponderEliminar
  4. Muchas graciaas... esto me fue muy útil

    ResponderEliminar
  5. muy bueno corto y al grano

    ResponderEliminar
  6. Gracias esto es muy util .

    ResponderEliminar
  7. gracias mil,si me funciono

    ResponderEliminar

También te puede interesar