Cómo crear tu Fan Page en Facebook

Crea tu Fan Page en Facebook fácilmente

Con el gran crecimiento que comenzó a tener Facebook desde hace tiempo, también se dieron nuevas oportunidades para que los negocios, sitios web y empresas en general pudieran hacer llegar la información a las personas de una manera más sencilla, además se dio un aumento en las llamadas Fanpage, que son un tipo de página en el que pueden interactuar las empresas con los clientes o seguidores y de esta manera mantener un mejor contacto para transmitir información acerca de los nuevos lanzamientos en productos e información en general.


Si estás pensando en mejorar la promoción de alguno de tus productos o quieres mejorar la comunicación con tus seguidores, la mejor opción será crear una Fanpage de Facebook, para que de esta manera les informes lo que tu necesites y pueda haber una mejor interacción, para ello basta con dirigirte hacia el siguiente enlace donde se encuentran las opciones para crear esta página: Crear FanPages en Facebook 

En este enlace podrás seleccionar el tipo de página que necesites crear para que sea mejor ubicada cuando una persona busque dentro de Facebook. Al seleccionar el tipo de página podrás seleccionar una categoría más específica y además establecer un nombre para la Fanpage, después de ello aparecerá tu página de Facebook creada.

Lo primero que veras cuando tú página esta lista, será la opción para compartir la creación y de esta forma promocionarla con tus clientes. También se incluye la opción para personalizar un script que podrás agregar a un sitio web, esto servirá para al mismo tiempo promocionar tu nueva FanPage.

Ten en cuenta que crear una fanpage de Facebook, requiere de estar constantemente en comunicación con los fans, ya pudiera ocurrir que pierdan el interés sino se le da la debida atención y mantenimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar