Poner tu propia página en Google+

Como crear una página en Google +

Desde que la red social de Google + surgió se han implementado nuevas posibilidades para maximizar la experiencia del usuario y que pueda serle más útil esta red que cada vez crece más y es utilizada por usuarios para compartir contenidos.

Es por ello que a continuación les hablare de una opción muy interesante que tiene esta red social para crear una página, algo muy parecido a las fanpage de Facebook, además el procedimiento para crearla es similar en la mayoría de las opciones.

Para comenzar debemos dirigirnos hacia el siguiente enlace donde encontraremos la herramienta de creación de páginas en Google +. En este enlace veremos varias categorías a elegir para crear la página, entre las que están: Negocio local, Producto o Marca, Empresa y otras que nos servirán para establecer una página de acuerdo a nuestras necesidades.

Cuando hayas seleccionado la categoría a la que pertenecerá tu página, se abrirá un formulario con las opciones para que establezcas el nombre y opcionalmente el sitio web oficial de tu marca o empresa.

Después de aceptar los términos, aparecerá la opción de personalizar la página con mayor información y una imagen que podrá ser un logo que defina a la marca o empresa. Después de que esté terminada tu página solo será cuestión de darla a conocer entre tus contactos y promocionar tu enlace para que de esta manera tu página pueda ser conocida por tus clientes o seguidores de la marca.

Así que como puedes ver es realmente sencilla la forma de crear una página web en Google +.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar