Vincular tus cuentas de Twitter y Facebook

Como vincular twitter con Facebook 

Existen dos redes sociales que actualmente son las más famosas a nivel mundial, como me imagino ya sabes se trata de Facebook y Twitter que son utilizadas  tanto por particulares como por empresas que buscan darse a conocer en un mercado cada vez más competitivo.

Algo muy frecuente que la mayoría de las personas hace es gestionar ambas redes por separado, la dificultad en ello es que puede llegar a tornarse algo confuso para los seguidores de una u otra red si no llega a ser la misma información, además para la persona encargada de llevar el marketing suele ser algo tedioso tener que hacer esto en cada red.

Es por ello que ahora les hablare acerca de la forma en que se puede vincular Twitter con Facebook ya así asegurar que los usuarios obtendrán la información más relevante en ambas redes y además de ello mantener una sincronización entre ambas cuentas.

Para comenzar deberás loguearte en tu cuenta de Twitter, una vez estando ahí tendrás que entrar en la parte de configuración, donde seleccionaras la opción de perfil y una vez estando allí, haz clic en Publica tus tweets en Facebook, con ello aparecerá una ventana en la que deberás otorgar los permisos para que cada vez que realices un tweet en la página de Twitter, también aparezca en tu perfil de Facebook.

De esta forma podrás vincular Twitter con Facebook y asegurarte que la información que publiques día a día por medio de los tweets siempre aparezca también en la red social de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

También te puede interesar